Villagra presente en Comodoro Rivadavia

El precandidato a Gobernador, Exequiel Villagra, recorrió la ciudad petrolera, en donde estuvo presente en diferentes barrios y se reunió con dirigentes políticos y sociales. Destacó la reunión con el Padre Juan Nota de la Iglesia Católica de la ciudad.

En cara a la campaña electoral de 2023, Villagra tuvo el gesto de esperar el encuentro con el Padre de la Iglesia Católica de Comodoro Rivadavia, Juan Nota, donde comentó:

“Siempre es de suma enseñanza hablar con el Cura párroco Juan Nota. Lo conocí en el trabajo pastoral que realizó en Rawson. Conoce bien de cerca las dificultades que están viviendo nuestros vecinos y vecinas en Comodoro Rivadavia”.

El Padre Juan Nota y Exequiel Villagra.

Sobre la tarde, Exequiel Villagra visitó diferentes barrios de la ciudad: “como vengo sosteniendo es central orientar nuestra atención en el cuidado de las madres y de los niños y niñas, para que luego puedan integrarse al sistema educativo con las mismas herramientas que cualquier chubutense de ingresos medios. El mapa de situación que charlé con los vecinos es preocupante”.

Por otra parte, agradeció el cordial recibimiento de los comodorenses que lo recibieron en sus hogares.

Por último, el precandidato a Gobernador fue recibido por un histórico dirigente del Justicialismo, Don Cacho Carmelino. Villagra sintetizó el encuentro como “positivo y enriquecedor“ y concluyó que:

“Siempre es bueno encontrarse con compañeros que cuentan con vasta trayectoria militante. Agradezco el cariño expresado por Cacho y su esposa destacada Militante, sus palabras y acompañamiento”.