Se trata de Enzo Jeremías Fernandez, el joven de la Ciudad del Libertador General Don José de San Martín, más conocida como San Martín, capitál cabecera del partído General San Martín.
Con solo 21 años, fue el jugador más joven del seleccionado albiceleste que salió campeón el mes pasado. Actual volante del Benfica, surgió del Club La Recova de niño hasta que River Plate lo reclutó para la división infantil. No tocó el cesped con la camiseta millonaria hasta el 4 de marzo de 2020 cuando River perdió contra Liga de Quito por la Copa Libertadores de ese año.
Fue cedido a Defensa y Justicia el 22 de agosto de 2020 hasta el 17 de junio de 2021. Por su paso por los Halcones de Varela, consiguió su primer título como profesional al coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2020 y en abril -del mismo año- como campeón de la Recopa Sudamericana al vencer al Palmeiras de Brasil.
Y no pasó desavertido. A pedido de Marcelo Gallardo, el joven regresaría al club de Nuñez y sería partícipe del Campeonato de Primera División 2021, titulo que lograron tras vencer a Colón de Santa Fe.
Allí, hizo el gran salto al viejo continente, cuando fue vendido al SL Benfica de la Primeira Liga de Portugal (actual club) generando su portafolio profesional, como volante mixto o pivote, a base de un gran desempeño a base de asistencias y goles; el resto, es historia.

Tras la gloria, el joven argentino recibió ofertas de algunos de los más grandes europeos.
Los Rojos de Liverpool sondearon al jugador, Manchester United acercó una oferta pero fue considerada muy baja y el Real Madrid habría consultado por la cláusula de recisión pero no avanzó a más. Quienes están interesados fervilmente son los Azules de Chelsea ya que consideran que es un jugador del molde que necesitan y Graham Potter -DT del Chelsea- lo quiere.
El capricho del Benfica
En tanto, el SL Benfica ya puso en marcha desde la victoria argentina, para que el joven Fernandez permanezca en el club. El presidente Rui Costa desea que se quede por lo que considera fuertemente delizar un nuevo contrato para el volante donde se eleve la clausula de recisión en 150 millones de euros y se aumente su salario entre los 6 y 7 millones de euros.

Todo resta en esperar al mercado de pases de invierno del viejo continente y los deseos del joven jugador donde su gran y brillante futuro, no solo ya comenzó, sino que acaba de hacer un gran salto como la perla de la Selección.