Messi sale a aclarar de una buena vez

En medio de la revolución periodística por los movimientos del astro del fútbol, Lionel Messi, su representante y padre, Jorge Messi, salió a aclarar el panorama y futuro del campeón del mundo.

Es que, desde el último encontronazo entre la dirigencia del París Saint-Germain y Lionel Messi, los susurros y rumores han aumentado el caldo de las suposiciones. Lo cierto es que, desde el próximo 30 de junio, el vínculo entre el mejor jugador del fútbol y el club parisino culmina y ya se confirmó que no habrá renovación contractual.

Desde entonces, varios portales han deslizado la posibilidad de un contrato con Barcelona, el Inter Miami de David Beckham e, inclusive, el Al Hilal de Ramón Díaz que -se dice- le ofreció 400 millones de euros a Messi por temporada y se ilusiona con poder sumarlo.

Ante esta marea de noticias que salen como papa caliente, fue Jorge Messi (padre y representante de Lio) quien salió con un comunicado de prensa negando todo tipo de contactos, aunque, de dudosa procedencia.

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión».

Comienza el comunicado.

De forma contundente y un poco agresiva, aclaró que no hay nada hablado o pactado con clubes que pretenden sumarlo a sus filas y, sin pelos en la lengua, llamó a dejar de usar su nombre para ganar notoriedad así como «pedir respeto» y «dejar de engañar» con «rumores a favor de ciertos intereses» a costas de que «la verdad arruine sus noticias».

Quizás, el padre de Lio, debería recordar que la prensa es quien -también- le hace ganar esa «notoriedad» por sus proezas y por aquellas que no siempre salen a la luz.

Comunicado «oficial» de Jorge Messi, representante y padre del capitán de la selección argentina.