No hay vuelta atras. Está sentenciado. Para el astro portugues solo hay una salida y la selló el día de la entrevista.
Tras la entrevista con Piers Morgan la semana pasada y que fue exclusiva para el medio inglés, el Manchester United no perdonó en absoluto donde algunas figuras y cuerpo técnico salió a responder con calma y profesionalismo los dichos de un astro que viene en picada.
Debe ser la ignorancia de algunos o la indeferencia de otros que no comprenden la pasión de los fanaticos, pero cuando quitan del mural de estrellas de un club emblematico a una persona, se siente un desgarro en el pecho del cual cuesta tiempo que deje de incomodar. Eso paso con Cristiano Ronaldo y su imagen en el mural del Old Trafford.

Para peor de males, no pudo concentrar con la selección portuguesa debido a una indisposición gastrica y el DT -Fernando Santos- aclaró que no llegará al amistoso ante Nigeria en cara al mundial Qatar 2022.
Bombazo
«Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar»
Declaró Cristiano Ronaldo
Las sinceras palabras escogidas por el astro fueron contundentes. Si gana el mundial, se retira a sus 37 años, caso contrario, esperará a los 40 años para seguir haciendo futbol.
Lo cierto es que el portugues está transitando una etapa de desencuentros, ya que su «motivación no es la misma que hace unos meses» y da que pensar en colgar los botines.